Use LAHOZ

Volverán a por mí

La galera, 2012

Premios

 -Premio La Galera Jóvenes Lectores 2011

Sinopsis

¿Eres un joven rebelde e inadaptado? ¿Tus padres no te entienden? ¿Te cuesta encajar y hacer amigos? La Academia Fénix te cambiará. Lo quieras o no.

Greco, un chico problemático de dieciséis años, es enviado a una prestigiosa institución inglesa, la Academia Fénix, que tiene fama de enderezar a jóvenes rebeldes en tiempo récord. Allí conoce a Iris, otra interna. Juntos descubrirán que en la academia suceden cosas muy extrañas: los alumnos van desapareciendo uno a uno para volver inquietantemente cambiados y dóciles. Greco e Iris tienen muy poco tiempo para descubrir el misterio de la Academia Fénix y su siniestra directora, o ellos serán sus próximas víctimas.

Josan Hatero nació en Barcelona. De pequeño coleccionaba ramas de árboles que él creía que eran espadas. Use Lahoz también nació en Barcelona pero prefería bañarse en el Mississippi con Tom Sawyer. Ambos están considerados dos de los nuevos talentos de la literatura española.  Volverán a por mí es su primera –y ni mucho menos la última- colaboración.