Flavita BANANA

Las cosas del querer

PRH-Lumen, 2017 | The Stuff of Love

Sinopsis

Las cosas del querer es un libro ilustrado en el que un personaje con carácter y mucho sentido del humor interpreta los deseos de las mujeres.

¿QUIÉN DIJO QUE QUERER ES FÁCIL? EL QUE SE ATREVA, QUE TIRE la primera piedra.

Las cosas del querer no son solo aquellas que hacen referencia a los amores, de todo tipo, sino también las que se ocupan de los anhelos individuales que toda mujer pueda albergar en su interior. Porque a veces lo que deseamos empieza con un no, otras con un sí, y porque en ocasiones desearíamos no tener que satisfacer tantas necesidades, propias o ajenas.
Un libro divertido y sincero que nos hará reir a la vez que nos invitará a reflexionar.

La autora, Flavita Banana, sirviéndose de un personaje femenino que, como todos los suyos, derrocha carácter, fuerza y sentido del humor, se ríe de los tópicos y pone en cuestión algunas de las ideas preconcebidas sobre la mujer, la cotidianeidad o las relaciones de pareja.

Flavita Banana es el nombre artístico de la ilustradora Flavia Álvarez (Oviedo, 1987). Desde muy joven descubrió su pasión por dibujar. Al finalizar los estudios de Arte y Diseño y cursos superiores de ilustración en Barcelona, se dio cuenta de que lo suyo era trabajar situaciones con gran contenido narrativo. Dotada de una capacidad única para interpretar emociones, ha creado un estilo propio para dibujar personajes despojados de máscaras y formalidades. Su trabajo destaca por un trazo potente, donde la energía se une al sentido del humor.