Enric PARDO

La vida es corta y luego te mueres

Penguin Random House / Reservoir Books, Febrero 2015

La prensa ha dicho...

«Una lectura optimista y entrañable. Estos microrelatos hablan de obsesiones, amor, sexo y del paso del tiempo, todo en clave de humor y con mucha ternura y cierta nostalgia por los 80.» Europa Press

«El mundo de la pareja desde una óptica divertida y tierna.» Woman

«Destila un humor negro que a ratos se vuelve algo decididamente ingenuo y tierno.» Laura Fernández, El Mundo

«Pensamientos ilustrados con el buenrollismo como común denominador, con un desenfadado reflejo de la cotidianidad y una desacomplejada mirada a los miedos, inseguridades e inquietudes.» Anna Abella, El Periódico

Sinopsis

Una colección de microrelatos de desamor tratadas con humor y ternura. La cotidianidad del amor, del sexo, del mundo de las parejas. Lo mejor, lo peor, lo que más nos gusta y, sobre todo, aquello de lo que no podemos prescindir: esa mujer que nos vuelve locos, ese hombre en el que no podemos dejar de pensar. O sí…
Las ilustraciones de Lyona, cuyo trazo naíf y simpático ha conquistado ya el corazón de muchos lectores, son la compañía perfecta para estas pequeñas (y al mismo tiempo grandes) historias.
Una selección de 100 ‪#‎microcuentos de Enric Pardo, ilustrados por Lyona y prologados por Marty McFly (o sea, Michael J. Fox), con 20 #microcuentos inéditos nunca publicados antes porque son demasiado buenos para #twitter.

-2ª edición!