Rosario VILLAJOS

FACE

Ponent Mon / Fanfare, 2017

La prensa ha dicho...

«Face, de Rosario Villajos (Ponent Mon) fue toda una sorpresa: un relato construido desde la ausencia del rostro, de ese supuesto “reflejo del alma”, lo que le permite a Villajós hacer una reflexión apasionante sobre sobre las personas y sus relaciones» Álvaro Pons

Sinopsis

Seamos realistas, ¿qué es lo que te identifica con quienes te rodean? ¿Tus amantes, amigos, compañeros, conocidos o incluso extraños? ¿Qué les atrae o les repugna? ¿Es lo que miran? ¿O lo que ven? ¿Qué ves TÚ cuando te miras en un espejo? La autora Rosario Villajos mira de cerca este tema y se pregunta sobre la vida sin rostro. En sus propias palabras: 'Face es una autobiografía mágica sobre la identidad, el escape de uno mismo hacia el amor y la lucha por encajar y ser' normal 'en nuestra sociedad'. Ella no anda con cuidado y tal vez refleje algunas de las dudas y temores en su propio libro Face.

Face es un relato sobrenatural y autobiográfico acerca de la identidad, la huida de uno mismo hacia el amor, y la lucha por encajar y ser "normal" en la sociedad actual.