Privado: Mireia FONT

El mundo en 4 ingredientes

Grijalbo, 2013 | Around the World in Four Ingredients

La prensa ha dicho...

“En este interesante y diferente libro de recetas descubrimos sabores foráneos que la autora ha ido recopilando con sus propias vivencias. Preparaciones sencillas, fáciles, económicas y originales, que suponen todo un manual de cocina viajera salpimentado con anécdotas de las gentes y las viandas compartidas. “

> www.clubamigosdelasconservasdepescado.com

“Estoy totalmente abducida por El mundo en 4 ingredientes. A pesar de su juventud, la autora ha vivido en tres continentes distintos y ha ido atesorando recetas de fácil preparación que ahora recoge en este volumen. Todas son para dos personas y se preparan en un tiempo récord. Me ha gustado mucho lo que Mireia denomina cuaderno de viaje, en el que intercala, entre receta y receta, anécdotas de sus viajes, o descripciones de gente que ha conocido Me encanta su sentido del humor y como lo introduce al escribir.”

> www.directoalpaladar.com

Sinopsis

Más de 200 recetas de cocina internacional con únicamente 4 ingredientes.

En este libro se recogen las mejores recetas internacionales que Mireia Font ha ido recopilando en bares, restaurantes y puestos callejeros de procedencias geográficas diversas. Presenta platos sabrosos que pueden estar listos en poco tiempo con solo 4 ingredientes; desde tentempiés, ensaladas, sopas y cremas, pastas, carnes, pescados y mariscos, acompañamientos, salsas y vinagretas hasta postres y bebidas. Como en el anterior libro, Cocina con 4 ingredientes, las recetas son sencillas, económicas, rápidas (la autora asegura que se elaboran en menos de 30 minutos), flexibles, variadas y además internacionales.