BLACKIE BOOKS

Diario de sueños

Blackie Books, 2017

Traducciones

América Latina: Planeta México / Brasil: Planeta Brazil / Italia: Rizzoli / Países Bajos: Xander / Portugal: Saida de Emergencia / Reino Unido: Quercus / Turquía: Pegasus

Sinopsis

Los sueños pueden ser un mapa de las cosas que queremos en el futuro, pueden curar las neurosis pasadas y ayudarnos a comprender el presente. Por eso son tan importantes. Es por eso que pueden ser críticos para nuestras vidas. Es por eso que vale la pena y resulta divertido escribirlos, decirnos quiénes somos y cómo queremos ser. Los sueños son también una prueba de que todos somos novelistas y cineastas; grandes narradores de historias impredecibles, trágicas, divertidas y mágicas. Cuando dormímos. Cuando soñámos.

Diario de Sueños es un diario secreto personal. Es una guía para dibujar, delinear e identificar los motivos y las razones detrás de las historias que experimentas cada noche. Pero sobre todo, es un manual de escritura que te permite escribir en papel el diario definitivo, uno que proviene de los miedos, deseos y alegrías que inspiran tus sueños. También funciona como una guía para comprenderlos y comprenderse a sí mismo.

El Diario de Sueños es único. Como tus sueños Como tú.