BLACKIE BOOKS

Blackie Books es una editorial independiente con sede en Barcelona. Poco después de que naciera en 2009, se hizo muy popular entre la industria y el público por su selección de catálogos, con memorias memorables, ensayos políticamente comprometidos y literatura audaz, estrategias de marketing innovadoras y formas alternativas de promoción y publicidad de libros.
A lo largo de los años, Blackie Books ha publicado más de 50 títulos y logrado también una fuerte presencia en el mercado latinoamericano. Manteniendo la independencia y la audacia como la base de su identidad, Blackie Books tiene como objetivo experimentar un crecimiento sostenible e inteligente durante el próximo año.
Con el nombre de una mascota querida pero fallecida, Blackie Books es un editor independiente de ficción de culto, ensayo, memoria e ilustración, sorprendentemente exitoso. Blackie Books está tan enfocada en hacer hermosos libros, que la empresa ganó el Premio Gràffica 2011, otorgado por la revista de diseño homónima con sede en Valencia.